Hedge Funds o Fondos de Cobertura

Los Fondos de Cobertura son estrategias de manejo activo de fondos de inversión diversificados mediante las que se venden y compran acciones, bonos futuros y otros tipos de derivados.
Su característica principal es que son flexibles y estables y su principal ventaja es generalmente ofrecen retornos más consistentes, con menor volatilidad.
En definitiva, con este tipo de inversión conseguimos una cartera accionarial diversificada que nos protege ante una posible bajada en los mercados bursátiles.

Portafolios de Inversión

Contiene un abanico de distintos tipos de instrumentos como acciones, bonos, arbitraje internacional, entre otros.

Cuentas Money Market o Dinero en Efectivo

Son la fusión de una cuenta corriente y de ahorros a la vez; una herramienta para ganar dinero a corto plazo. Se requiere un saldo mayor que para una cuenta de ahorro común, pero sus intereses son mayores.

Planes de Retiro

Son cuentas financieras especialmente diseñadas para acumular fondos los cuales podrán utilizarse a partir de la edad que tú mismo programes. Estas inversiones te permiten mantener tu nivel de vida y prolongar tu tranquilidad cuando ya no trabajes.

Planes para la educación

Te permite ofrecer a tus hijos la mejor educación en el momento que lo requieras, sin que ello signifique sacrifico para el resto de la familia. El plan tiene capital garantizado.